Explotó al final del partido: "¡Qué vergüenza!" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 10 May 2021

En el Real Madrid se sintieron estafados por la decisión del VAR de darle al Sevilla un penal, a criterio de muchos "un penalcito" antes del penal evidente que sufrió Benzema en una jugada inmediatamente posterior a ese penal para los visitantes.  Según informó el sitio deportivo Bitbol, con esa jugada los de Rakitic se pusieron arriba 2-1 y aunque el Madrid haya logrado más tarde empatar, saben que más bien han perdido dos puntos de oro y esto favorece al Atlético.

La liga española no puede tener mayor atención en estos días ya que ningún club de los grandes quedó en la Champions. El Madrid eliminado en las semis frente al Chelsea, redirigió sus cañones al torneo local aunque venía repuntando desde hace semanas y este tropiezo a falta de tres partidos lo ven como mortal.

Dani Carvajal, quien no jugó por lesión, comentó ofuscado en Instagram con un "!Qué vergüenza!" por el penal dado al Sevilla y el negado al Madrid. Todos en Madrid, la prensa incluida (como nunca se vio) se pronunció en contra de las decisiones del árbitro Martínez Munuera, que soportó el embate Blanco sobre el final.

Quién también se mostró indignado como pocas veces fue el propio Zinedine Zidane, quien reconoció que en estas cosas no se meta pero que estaba muy mal: "Estoy muy enojado. No me alcanzan las explicaciones del árbitro. Al final si hay cualquier mano en el área, se deberían dar la dos o no, por los dos lados, y ya está. La otra no la mira. Hablamos mucho de estas cosas y no va a cambiar nada".

"Es muy complicado, porque hicimos un gran partido y merecimos mucho más. No me gusta hablar de los árbitros, pero hoy la sensación no es buena" agregó un Zidane que sabe que se les escapó una gran chance.

Tal fue la furia que, según el programa El Chiringuito, un futbolista del plantel del Madrid aseguró, ni bien acabado el juego que "Nos han robado en nuestra propia casa. Es una puta vergüenza".

Esta nota habla de: