Franco Armani, el arquero de River, volvió a cometer un grosero error. Esta vez fue en la derrota del Millonario contra Independiente, por 2 a 0. En este caso, el portero fue responsable absoluto del primer gol del Rojo, casi con la misma responsabilidad que tuvo en la apertura del marcador contra Palmeiras, por la Copa Libertadores.
Tras la marea de críticas que cayó sobre el futbolista santafesino, su esposa, Daniela Rendón, salió a apoyarlo. La colombiana compartió una historia desde su cuenta de Instagram bancando al también arquero de la Selección Argentina.
"Ser buena persona es como ser un portero. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordarán las veces que no pudiste hacerlo...", escribió.
El arquero de River cometió un grosero error en el segundo gol de Alan Velasco para Independiente y no pudo ocultar su bronca %uD83D%uDCE3 pic.twitter.com/BtlYsVWkiN
— TNT Sports LA (en %uD83C%uDFE1) (@TNTSportsLA) January 10, 2021
El segundo golazo
#CopaMaradonaEnTNTsports | No me canso de verlo %uD83D%uDE0D Una repe mejor que la otra para seguir viendo el gol de Velasco ante River.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.