Revelan cuándo Diego comenzó a consumir cocaína - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Dic 2020

"Fue un exceso de un montón de cosas que a la larga te van deteriorando. Hay algo claro: vivió como quería vivir". De esta manera, Carlos Fren recordó a Diego Maradona tras su muerte, ocurrida el miércoles 25 de noviembre en un country. 

Fren fue amigo de Maradona cuando el Diez daba sus primeros pasos en el fútbol, siendo compañeros en Argentinas Juniors. Más tarde, formarían la dupla técnica que condujo a los planteles de Mandiyú y Racing, entre 1994 y 1995.

Según reveló Fren en una nota con Infobae, "yo era de los pocos que podía plantarme y decirle las cosas como eran. Estando en Racing, una noche contra San Lorenzo, lo vi mal, no estaba en condiciones de dirigir. Y no apareció por los siguientes tres partidos".

"Cuando volvió, estaba contento y me agradeció que me haya quedado dirigiendo al equipo, porque había podido quedarse tranquilo en su casa, disfrutando de Claudia y las nenas. Hay que reconocer que era una persona difícil", agregó Fren.

Posteriormente, Fren se refirió al primer contacto de Maradona con la cocaína. "Me hacen reír cuando dicen que empezó a consumir cocaína en España. Lamentablemente había sido antes, en el momento de jugar en Boca en 1981. Ahí ya entró en ese mundo de porquería", confesó.

La investigación: Allanaron la casa y consultorio de la psiquiatra de Maradona

Esta nota habla de: