El fin de semana, por la fecha 13 del Federal A, el Globo y el Chacarero protagonizarán el duelo mendocino de la jornada.
Cuándo y a qué hora se juega Huracán vs. San Martín y cómo verlo
Este fin de semana será especial para el fútbol mendocino en el Federal A, ya que dos de los tres representantes de la categoría se enfrentarán entre sí: Huracán Las Heras recibirá en su cancha al Atlético San Martín por la fecha 13.
El Globo de Abdo Alí llega a este duelo tras empatar sin goles como visitante frente a Argentino de Monte Maíz, acumula cinco partidos al hilo son triunfos y se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Zona B, afuera de los puestos de clasificación a la Segunda Fase, con 15 puntos.
El Chacarero, que tendrá el debut de Alexis Ferrero, arriba a esta fecha luego de dos victorias consecutivas, la última ante el líder Ciudad Bolívar por 1 a 0, y está cuarto con 18 puntos, en zona de clasificación y a cinco unidades del puntero.
Ver: Godoy Cruz-Rosario Central cambió de horario por pedido de Seguridad
El duelo entre Huracán Las Heras y San Martín se jugará el próximo domingo, 9 de junio, a las 16 horas en el estadio General San Martín, con el arbitraje de Luis Martínez y transmisión en vivo de ChacaTV, el canal oficial de YouTube del Chacarero.
Será la segunda vez que el Globo y el León del Este se enfrenten en este torneo. La primera ocasión fue por la fecha 4 y terminaron empatando 1 a 1 en el Libertador General San Martín.
El partido
Estadio: General San Martín (Las Heras).
Árbitro: Luis Martínez.
Día: domingo 9 de junio
Hora de inicio: 16.00.
Ver: La picante respuesta del Dibu Martínez para Mbappé: "Lo saben todos"
Tabla de posiciones
# | Equipo | Pts | PJ | DIF |
1 | Ciudad Bolívar | 23 | 12 | 7 |
2 | Gutiérrez (M) | 21 | 12 | 3 |
3 | Argentino (MM) | 18 | 12 | 2 |
4 | SAN MARTÍN | 18 | 12 | 2 |
5 | Atenas (RC) | 17 | 12 | 2 |
6 | HURACÁN LAS HERAS | 15 | 12 | -2 |
7 | Camioneros | 13 | 11 | 2 |
8 | Juventud Unida (SL) | 11 | 12 | -5 |
9 | Ferro (GP) | 11 | 12 | -6 |
10 | Estudiantes (SL) | 10 | 11 | -5 |
*Del 1 al 5 se clasifican a la Segunda Fase. El resto jugará la Reválida.