Por la Copa del Rey de Campeones, Al Nassr, con Cristiano Ronaldo de titular, perdió 1-0 contra Al Wahda y quedó eliminado en semifinales, quedando así en una temporada sin títulos, algo impensado hace unos meses cuando estaba Rudi García y Cristiano marcaba goles casi todos los partidos, descata el sitio bitbol.co.
En este partido, Al Nassr debía ganar para enfrentar a Al Hilal en la final, pero no fue así. Cristiano tuvo tres chances claras y una de ellas fue un disparo soberbio de zurda al travesaño.
La tensión en Cristiano Ronaldo es elocuente, se nota en cada partido. El portugués tiene un nerviosismo importante, está irascible porque vive protestando por todo y además, se queja con sus compañeros, en este caso, con el cuerpo técnico.
Cristiano vio algo que no le gustó y no dudó en manifestarlo
Al finalizar el primer tiempo, Cristiano vio algo que no le gustó y no dudó en manifestarlo en el campo de juego, delante de todos y con una cámara al lado. Luego de pegar unos gritos, Ronaldo se metió en el vestuario con cara de pocos amigos.
Cristiano Ronaldo frustrado. Al Nassr a perder ao intervalo e neste momento eliminado da Taça do Rei.pic.twitter.com/0ZZrmopSRc
Cristiano acumula 11 goles en Al Nassr pero la realidad es que su último gol se dio en la Saudi Pro League, frente al Al Adalh, el último 4 de abril de 2023.
¿Cómo es el contrato de Cristiano en Al Nassr?
El salario de contrato que percibe el astro portugués en el fútbol saudí se estima que, aproximadamente, podría ser de 200 millones de euros por temporada.