El Marsella de Sampaoli quiere a Pavón - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Jun 2021 14 días atrás

 Olympique de Marsella quiere a Cristian Pavón. El equipo francés ya le realizó a Boca Juniors una oferta formal por el 50% del pase del futbolista.

El elenco galo es dirigido por Jorge Sampaoli, quien dirigió a Kichán en el Mundial de Rusia 2018 y desde entonces siempre estuvo en la consideración del entrenador argentino.

En las últimas horas, Olympique logró cerrar la llegada de Gerson, importante delantero de Flamengo de Brasil. Y el objetivo es armar un plantel competitivo para mejorar la campaña realizada en la última Ligue 1, donde el equipo de Marsella finalizó 5° (entró en la Europa League) a 23 puntos del campeón Lille.

Sampaoli quiere a Pavón sí o sí.

Los dirigidos por Sampaoli ya tiene dos argentinos entre sus filas: el defensor Leonardo Balerdi y el ex delantero del Xeneize, Darío Benedetto, que tuvo un torneo muy irregular, convirtió 17 goles en la última temporada y en este mercado de pases podría cambiar de club.

El "tapado" de Laporta: lo quiere en Barcelona sí o sí

El contrato del cordobés de 25 años con Boca finaliza en un año y no habrá renovación. Si el Xeneize no lo negocia antes, el extremo se irá sin dejarle beneficios al club de la Ribera.

Benedetto está en Olympique de Marsella. 

Esta nota habla de: