River debutó en la Libertadores con un empate en Brasil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Abr 2021 22 días atrás

River Plate debutó en la Copa Libertadores con un empate contra Fluminense por 1 a 1. El duelo se disputó en el mítico Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, Brasil.

El resultado final tuvo sabor a poco para el Millonario, que dentro de un contexto de cierta paridad, mostró mejores argumentos futbolísticos que su rival.

El cero se rompió temprano, a los 13 minutos de juego, cuando el elenco argentino abrió la cuenta con el penal convertido por Gonzalo Montiel. El defensor ejecutó la pena máxima con sobrada maestría.

No obstante, en el momento menos esperado, el Flu encontró la igualdad. Fue a los 19 minutos del complemento, mediante el eterno goleador Fred.

El encuentro abrió el juego en el Grupo D del torneo continental más importante de la Conmebol, zona que también los tiene a los colombianos Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

El próximo compromiso de los dirigidos por Marcelo Gallardo será el miércoles 5 de mayo, nuevamente de visitante, contra Independiente Santa Fe, en Bogotá.

Los goles

 

Esta nota habla de: