Barcelona busca la remontada ante Sevilla: hora y TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

El FC Barcelona recibirá este miércoles por la tarde al Sevilla por las semifinales de vuelta de la Copa del Rey. En el partido de ida se impusieron los andaluces por 2 a 0 y los catalanes deberán estar en una buena noche en el Camp Nou para poder dar vuelta la serie.

En la ida no hubo dudas y Koundé y Rakitic le dieron la victoria a los de Julen Lopetegui ante la impotente mirada de sus rivales que se vieron totalmente superados. Sin embargo, el fin de semana estos dos equipos se enfrentaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán y se impuso el Barça, casualmente por 2 a 0.

La irregularidad de los dirigidos por Koeman es su punto flaco y lo ha demostrado a lo largo de la temporada. Si Messi y compañía están iluminados, hoy podría haber remontada y otra noche de festejo para los culés por llegar a una nueva final.

La ida fue un partido caliente y Messi agredió a un rival

Ver también: La amenaza de un candidato a presidente del Barcelona

El DT neerlandés no confirmó todavía el equipo, pero no distaría mucho de los que ganaron el fin de semana en Sevilla con tres en el fondo y dos laterales en el medio retrocediendo cuando ataca el rival: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Messi y Dembélé.

En frente nada confirmado. Lopetegui quiso viajar con todos, incluso los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, de quienes se desconoce su recuperación y que estuvieron ausentes en los últimos partidos. El que seguro será de la partida es el "Papu" Gómez. 

El ganador estará en la final del próximo 4 de abril en La Cartuja, el estadio municipal de la ciudad de  Sevilla. Del otro lado de la llave están el Athletic Bilbao y el Levante, en la ida igualaron 1 a 1 en el País Vasco y este jueves será la revancha.

Hora y TV

Barcelona vs Sevilla
Hora: 17.00
TV: DirecTV Sports

Uno de los duelos del día será entre Messi y Koundé

Ver también: Ya tiene fecha el Vélez - Banfield por un lugar en la Sudamericana

Esta nota habla de: