Histórico triunfo de Huracán Las Heras en Copa Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Ene 2021

Huracán Las Heras venció a Arsenal 1 a 0 en los 32° de final de la Copa Argentina y logró un triunfo histórico, ya que por primera vez avanzó de ronda en el cuadro principal del torneo. El duelo se disputó en el Estadio Ciudad de Caseros.

El gol de la victoria lo convirtió Lucas Agüero a los 18 minutos del segundo tiempo. El arquero del Globo, Emanuel Bilbao, fue la gran figura del encuentro. No sólo por el penal que le contuvo en dos tiempos a Albertengo, a los 7 minutos del complemento, sino porque cuando el equipo del Viaducto más buscó el empate, respondió siempre con total seguridad.

Al superar a su rival de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Darío Alaniz (se tomó revancha de la eliminación del Federla A en manos de Sarmiento de Chaco) enfrentará en los 16° de final a Estudiantes de Río Cuarto, que venció a Chaco For Ever 1 a 0.

Juncos mira la pelota. Triunfazo del Globo.

Huracán Las Heras es ahora junto con Godoy Cruz los únicos dos representantes mendocinos en la Copa Argentina. El Tomba enfrentará a Boca Unidos de Corrientes en 16° de final, tras eliminar a J.J. Urquiza.

El conjunto de calle Olascoaga, además, ganó un premio de 800 mil pesos por haber ganado este partido.

Agüero encara. El ex Tomba metió el gol de la victoria.

El gol

Fotos: Prensa Huracán Las Heras

Esta nota habla de: