Conmebol confirmó que se agotaron las entradas generales para la Final

El ente del fútbol sudamericano confirmó la noticia, sin embargo, aun quedan 20 mil localidades para cada club, quienes decidirán cómo repartirlas.

Conmebol confirmó que se agotaron las entradas generales para la Final

Editó: Juan Manuel Serra

 A menos de un mes de la gran final de la Copa Libertadores 2023, en la que habrá un nuevo campeón, la Conmebol anunció que se agotaron las entradas generales para el decisivo partido que disputarán Boca y Fluminense, en el Maracaná

Luego de la infartante victoria de Boca en los penales ante Palmeiras, la ilusión Xeneize por ganar la séptima Copa está cada día más presente en los millones de hinchas "bosteros" que coparán Río de Janeiro en pocas semanas. 

Boca dejó en el camino al campeón, Palmeiras.

El Maracaná, el estadio más emblemático de Brasil, y uno de los más importantes del mundo, cuenta con capacidad para casi 80 mil personas, por lo que sería común pensar que el estadio se dividiría en partes iguales, con 40 mil localidades para cada club. 

Bueno, esto no será así, ya que cada finalista recibirá 20 mil entradas, que repartirán como lo crean adecuado, y los casi 40 mil lugares restantes se vendieron a público general y se agotaron en pocas horas. 

Ver también: Confirmado: ¿Cuándo juega la Selección los clásicos vs Brasil y Uruguay?

De esta manera, en la web de Conmebol, un comunicado señalaba que "La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que las entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, entre Boca Juniors (ARG) y Fluminense (BRA), se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general".

El mítico Maracaná tiene capacidad para casi 80 mil personas.

Dicho comunicado señalaba, además, que "en los próximos días, los clubes finalistas abrirán el proceso logístico de venta de entradas para la Categoría 3, sector dedicado exclusivamente para los hinchas pertenecientes a Boca Juniors y al Fluminense. El cupo de entradas de este sector es gestionado por cada club finalista".

Los miles de fanáticos Xeneizes que esperan para viajar a Río de Janeiro, deberán esperar a que el club decida la manera de expendio de las entradas, para asegurar su lugar en la Final, que se jugará el sábado 4 de noviembre,  a las 17 horas. 

Te puede interesar: Bielsa dejó afuera a dos estrellas y desató la polémica en Uruguay

Esta nota habla de: