En los próximos días, el Lobo presentará públicamente el proyecto del nuevo estadio.
Con la mente en Primera: el próximo gran desafío de Gimnasia y Esgrima
Consumado el ascenso a Primera División, el próximo gran desafío de Gimnasia y Esgrima será la ampliación y renovación del estadio Víctor Legrotaglie para estar a la altura de la máxima categoría del fútbol argentino.
Por eso, el club anunció que firmó un convenio con la Subsecretaría de Deportes para potenciar el plan de mejoras de infraestructura que llevará adelante para jugar en la Liga Profesional.
El presidente Fernando Porretta recibió días atrás en el Víctor al subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y compartió los proyectos que tiene Gimnasia "para modernizar espacios, mejorar la infraestructura y fortalecer la gestión deportiva", según anunció el club.
Ver: Video: gol de Enzo Fernández en la paliza del Chelsea al Ajax
%uD83C%uDFDF%uFE0F El Club Gimnasia y Esgrima firmó un convenio con la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza con el fin de potenciar el plan de mejoras de infraestructura que nuestra Institución llevará adelante para jugar en la Liga Profesional de Fútbol de AFA %u26BD
— Gimnasia y Esgrima Mza 8%uFE0F%u20E3%u2665%uFE0F (@GimnasiaMendoza) October 17, 2025
Sigue pic.twitter.com/1kp6KhIp51
Luego de las mejoras para cumplir con las exigencias de AFA para jugar en Primera, el Lobo afrontará un desafío mucho más grande que será la remodelación integral y la ampliación para llevar la capacidad del Víctor Legrotaglie.
En los próximos días, Gimnasia presentará públicamente el proyecto del nuevo estadio, cuya obra completa demandará unos dos años de ejecución.
Ver: El récord por el que va Lautaro Martínez en la Champions League



