Chiapetta: "Están perjudicando a Godoy Cruz con la Copa Argentina"

El subsecretario de Deportes de Mendoza aseguró que es una falta de respeto cambiar la fecha del partido y apuntó contra la organización.

Chiapetta: "Están perjudicando a Godoy Cruz con la Copa Argentina"

porTamara Sbardolini
Periodista

La semifinal por la Copa Argentina, entre Godoy Cruz y Talleres está pactada para el viernes 12  de noviembre en San Luis, en el Estadio Gilberto Funes, pero Talleres pidió cambiar la fecha. Las autoridades mendocinas denunciaron que el equipo cordobés "busca plena ventaja deportiva".

Desde el Club Godoy Cruz emitieron un comunicado firmado por el presidente de la institución, José Mansur, "Rechazamos de pleno la comunicación recibida, la consideramos extemporánea, y nos deja en una situación desventajosa frente a nuestro club competidor, y que sea también tratada con la nota de referencia. Consideramos la petición de Talleres de Córdoba como improcedente y violatoria de toda norma de competencia leal", reza el escrito.

Este lunes, el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, publicó en su red social de Twitter su descontento por el pedido de la "T" y concluyó con que "es una falta de respeto al equipo mas representativo de Mendoza". 

Ver también: El duro informe de Lanata contra el Chiqui Tapia: ¿benefician a Barracas?

Chiapetta escribió: "Están perjudicando al Club Godoy Cruz con la semifinal de Copa Argentina. Consienten los caprichos de Talleres cambiando la fecha y tal vez el lugar del partido. Es una falta de respeto al equipo más representativo de Mendoza".

Ver más: Messi arribó a Argentina para los compromisos ante Brasil y Uruguay

Esta nota habla de: