Thomas Müller tiene fama de hombre duro, de áspero, de no sonreír y ser interminable. Y Neymar, en la helada tarde-noche de este miércoles por Champions League, lo comprobó. Y cómo.
El brasileño chocó en una disputa del balón y su cara impactó contra el hombro izquierdo del alemán, quedando a prueba de elasticidad. Por el gesto del brasileño, el cruce parece haber sido muy doloroso.
Neymar fue una de las grandes figuras que tuvo el PSG ante el Bayern Munich, al asistir en dos de los tres goles. El conjunto francés se aprovechó de que en el campeón europeo no estuvieron ni Gnabry ni Lewandowsky y por segunda vez consecutiva ganó de visitante en una eliminatoria de esta Champions.
Un hincha de Independiente Rivadavia manifestó su tristeza por la escalada de violencia que se vive en el club de la mano de la barrabrava, que el martes irrumpió en el vestuario de los jugadores para robarle indumentaria.
En su temporada debut en la máxima y después de haber conseguido su mejor resultado, un piloto del TC sorprendió a todos al dejar su equipo después del Desafío de las Estrellas.