El Atlético de Madrid perdió por un golazo de chilena - Mendoza Post
El Atlético de Madrid perdió por un golazo de chilena

El Chelsea se impuso 1 a 0 en España y complicó al elenco del Cholo Simeone, quien deberá imponerse en Inglaterra. Giroud, el autor del tanto.

El Atlético de Madrid perdió por un golazo de chilena

Por: Mendoza PostMartes 23 Feb 2021

Mal día tuvo el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego "Cholo" Simeone. Como local, perdió 1 a 0 contra el Chelsea de Inglaterra por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El único gol lo convirtió el francés Olivier Giroud, con una chilena fenomenal.

El gol llegó a falta de 20 minutos para el final del partido, cuando un ataque por la izquierda derivó en un centro al área y la pelota le quedó justa para el francés, quien en pocos segundos resolvió y definió con la chilena. El golazo no fue convalidado por un supuesto offside, pero luego lo revisó el VAR y lo dieron por válido.

El partido del equipo Colchonero, actual líder de la Liga de España, fue para el olvido. No pateó al arco en todo el partido. Para colmo, perdió por primera vez jugando como local en una eliminatoria de Champions. El equipo deberá mejorar para el encuentro de vuelta, programado para el próximo miércoles 17 de marzo, si quiere revertir el marcador y clasificar a cuartos de final.

En el otro encuentro de la jornada, Lazio sufrió un durísimo cachetazo ante el Bayern Munich, que luego de una leve merma en su rendimiento tras el título en el Mundial de Clubes, volvió a demostrar todo su poderío.

Ver más: Volcó Tiger Wood y está grave

En el Olímpico de Roma, el conjunto bávaro se impuso por un claro 4 a 1, gracias a los goles de Robert Lewandowski, Jarnal Musiala, Leroy Sané y un tanto en contra de Francesco Acerbi. Para el equipo romano, dirigido por Simone Inzaghi, descontó el argentino Joaquín Correa.

Giroud se prepara para pegarle a la pelota y convertir el gol.

Ver más: Este sábado comienza la 45° Vuelta de Mendoza

El equipo del Cholo tuvo un mal encuentro y perdió de local. ¿Podrá darlo vuelta?

Ver más: Video: el espectacular gol con el que FADEP eliminó a San Martín

   

Esta nota habla de: