Dos bajas de peso en el Bayern para enfrentar al Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 13 Sep 2021 8 días atrás

Se viene este martes 14 de septiembre el estreno por la fase de grupos de la Champions League 2021-22 y uno de los primeros duelos que se dará es el que jugarán el FC Barcelona y el Bayern Múnich, partidos que nunca dejan a nadie indiferente.

Y el club catalán, algo debilitado futbolísticamente frente a los alemanes, puede sonreír de antemano ¿Por qué? Porque dos de las máximas estrellas de los bávaros no llegarían a jugar, señala el sitio deportivo Bitbol.

Se tratan nada menos que de Serge Gnabry y Robert Lewandowski, parte de la delantera del Bayern. El goleador polaco tiene problemas de abductores. "Lewy tenía problemas de abductores, algo de tensión. Fue una medida de precaución (sacarlo), no creo que haya nada estructural" dijo Nagelsmann, DT del Bayern, tras reemplazarlo durante el partido por la Bundesliga contra el RB Leipzig (4-1).

Por el lado de Gnabry, Nagelsmann declaró que "tiene algo en la espalda". El delantero, que en el histórico 8-2 anotó un gol, también salió, al final del primer tiempo. Ese "algo" podría ser lumbago, un dolor muy molesto en la zona inferior de la columna.

Ver también: Video: le tiraron vasos con cerveza y así reaccionó Haaland

"Quien lo ha tenido sabe que puede pasar pronto o que puede durar más que hasta el martes". Sin estos dos tanques el Bayern se verá afectado para su estreno copero.

Ver también: Golpe bajo: le dieron la 10 de Messi y ahora podría irse al City

Esta nota habla de: