El FCBarcelona está cada vez más cerca de volver a su estadio, el CampNou, y este miércoles compartió en sus redes sociales nuevas imágenes del avance de las obras.
Allí, lo más destacado que se puede apreciar a simple vista es el césped, que luce en muy buen estado y, además ya están trazadas las líneas demarcatorias del campo de juego.
En paralelo, continúa la construcción del nuevo anillo VIP y de la tercera bandeja, cuya estructura ya está montada.
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que las obras continúan su curso dentro de los plazos previstos, de manera que en agosto el estadio estaría terminado y podría ser utilizado, por competencias oficiales, en septiembre.
Barcelona realizará un simulacro de partido antes del Trofeo Joan Gamber, previsto para inicios de agosto, y la idea del presidente es que dicho partido se juegue en el nuevo estadio.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.