El campeón del TC que se quedó sin equipo y no sabe qué hará en 2024

Finalizada la temporada 2023, se desvinculó del equipo en el que venía corriendo y todavía no define su futuro. La situación económica del país, un factor determinante.

El campeón del TC que se quedó sin equipo y no sabe qué hará en 2024

Editó: Lucas Burgoa

Finalizada la temporada 2023, en la que Mariano Werner se consagró campeón del Turismo Carretera por tercera vez, son varios los pilotos que tomarán nuevos rumbos para el año que viene y en ese contexto, uno de los históricos de la categoría, con un título en su haber, se quedó sin equipo y aún no sabe qué hará en 2024.

Después de un año en el que las cosas no salieron como esperaba, ya que finalizó en la posición 47 del campeonato y no disputó la Copa de Oro, Norberto Fontana dejó el RUS Med Team y se llevó el Chevrolet de su propiedad a su taller de Arrecifes.

Fontana aún no tiene equipo para el 2024.

Luego de quedarse sin equipo, mantuvo contactos con algunas escuderías del Turismo Carretera, pero la crisis económica que atraviesa el país, y que se profundizó gravemente esta semana con las medidas tomadas por la nueva administración, enfriaron todo y su futuro está en veremos.

Ver: El Al-Ittihad de Gallardo, eliminado del Mundial de Clubes

"Tengo el Chevrolet en mi taller en Arrecifes", le contó Fontana al portal fierrero Solo TC, y agregó que "por ahora estoy parado esperando ver el tema del presupuesto y ese tipo de cuestiones, y manteniendo charlas con 2 o 3 equipos importantes".

El campeón 2006 de la máxima categoría del automovilismo nacional no se desespera y asegura que "ahora estoy tranquilo porque con todo lo que está pasando, las empresas están medio paradas. Es que más allá de los costos, nadie sabe nada y estas son semanas medio muertas".

Ver: La tierna foto de Messi y Antonela que causó sensación en las redes

En ese sentido, Fontana argumentó que "hoy la prioridad es darle tiempo a las empresas que están involucradas conmigo para que se acomoden a las nuevas medidas del Gobierno y, así, poder cerrar un presupuesto, algo que hoy es imposible de hacer".

Para finalizar, el Gigante aseguró que "no sé cuándo voy a poder tener algo cerrado porque no depende de mí. Pero en realidad estamos todos más o menos iguales, aunque algunos digan que tienen todo cerrado".

Esta nota habla de: