Un argentino no pudo comprar la camiseta de Maradona y lloró en vivo

El coleccionista de camisetas participó de la subasta pero no pudo comprarla. Dijo que negociará con el comprador para que venga a Argentina.

Un argentino no pudo comprar la camiseta de Maradona y lloró en vivo

Por: Mendoza Post

 El colecccionista argentino Marcelo Ordás  viajó a Inglaterra para participar de la subasta para comprar la camiseta de Diego Maradona, pero explicó que la oferta argentina no fue suficiente y casi al borde del llanto declaró: "Nos sacaron la ilusión".

La camiseta del "10" con la que le hizo los goles a Inglaterra en el Mundial de México de 1986 fue subastada por 9 millones de dólares y quedó en manos de una persona del Medio Oriente, vinculada al Manchester City.

Según explicó, Ordás se encuentra negociando con el ganador de la subasta para que cada 30 de octubre la camiseta venga a la Argentina y sea exhibida en la fecha del cumpleaños de Diego Maradona: "La idea es gestionar una reunion con los árabes para ver la posibilidad de que nos presten la camiseta".

Ver más: El GP de Miami tendrá playas artificiales y la presencia de Maluma

Por otro lado, Ordás contó como consiguió los 5.5 millones de libras para participar de esta subasta:"Mucha gente en Argentina acompañó esto. Muchos empresarios, Chiqui Tapia y Gerard Piqué, con quien me une una amistad, colaboraron para que podamos hacer la oferta que lamentablemente no se pudo concretar." comentó el coleccionista.

Leer también: Gran expectativa por la vuelta de Rafa Nadal

Además se mostró abatido pero sin darse por vencido, ya que negociará con los compradores para poder obtenerla: "Esta remera, esta armadura, esta reliquia era para llevarla a casa y para que los argentinos y los amantes del fútbol la puedan disfrutar. Era la punta de lanza para crear un museo de la Selección argentina. Estamos muy tristes esta camiseta era el sable de San Martin para los futboleros".

Leer: Subastaron en casi 9 millones de dólares la mítica camiseta de Maradona

Esta nota habla de: