En camilla: la imagen de Juan Musso que preocupa en la Selección argentina

El arquero, habitual en las convocatorias de la Selección argentina, protagonizó un feo golpe con un compañero del Atalanta en el duelo frente a la Roma y fue retirado en camilla.

En camilla: la imagen de Juan Musso que preocupa en la Selección argentina

Por: Editó Lucas Burgoa

El arquero del Atalanta de Italia, Juan Musso, quien había sido preconvocado a la Selección argentina por el entrenador Lionel Scaloni para los próximos compromisos de la Albiceleste pero finalmente quedó afuera y esta vez no formará parte de la gira, sufrió un duro golpe en el partido de su equipo ante la Roma y debió ser retirado en camilla del campo de juego este domingo.

Apenas comenzado el partido, a los 4 minutos del primer tiempo, Musso salió a buscar la pelota pero se terminó chocando con su compañero Merih Demiral y quedó notablemente afectado, por lo que tuvo que ser reemplazado y se retiró en camilla con un cuello ortopédico.

El arquero, que formaba parte de la prelista que confeccionó Scaloni para la gira del seleccionado albiceleste por Estados Unidos, encendió las alarmas ya que, pese a que quedó afuera de la convocatoria, sigue estando en carrera para ser el tercer arquero en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ver: El emblemático jugador del Barcelona que sería relegado por completo

Video edited on Kapwing

La situación de Musso se suma a la del delantero Paulo Dybala, quien sintió una molestia en el calentamiento previo al encuentro y no pudo ser de la partida pese a que había sido confirmado entre los titulares de la Roma.

Los próximos amistosos del Seleccionado nacional serán el 23 de septiembre frente a Honduras y el 27 de septiembre contra Jamaica.

Ver: Preocupación en Alemania: se lesionó y se perdería el Mundial, otra vez

Esta nota habla de: