El cierre de uno de los mercados de pases más explosivos de la historia en el fútbol europeo todavía mantiene a todos expectantes.
Es que hasta el 31 de agosto todos los equipos pueden seguir comprando jugadores y Real Madrid se mueve rápido para cerrar a una de las mayores promesas del fútbol mundial: Eduardo Camavinga.
Bitbol publicó que en un giro inesperado, tras no poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, la dirigencia comandada por Florentino Pérez le quitó al Paris Saint Germain uno de los jugadores que tenía acordados para arribar al equipo.
Camavinga, de 18 años, finalizaba su vínculo con el Rennes en junio del 2022 y el conjunto parisino ya tenía apalabrado su fichaje en libertad de acción.
Sin embargo, según informó Fabrizio Romano,Real Madrid ofreció alrededor de 30.000.000 de euros al club y les dio la posibilidad de hacer caja. Por otra parte, al jugador le ofrecieron un jugoso contrato hasta el 2026, algo que motivo a ambas partes para aceptar el acuerdo.
Official bid from Real Madrid for Eduardo Camavinga: bit more than %u20AC30m, add ons included in the proposal. Camavinga prefers to leave Rennes now more than as free agent in 2022. Agreement close to be finalized. %uD83D%uDEA8%u26AA%uFE0F #RealMadridPersonal terms agreed until June 2026. #Camavinga
De esta manera, la Casablanca se queda con una de las joyas más prometedoras de Francia y del fútbol europeo por un monto relativamente bajo teniendo en cuenta su talento.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande
El evento deportivo más esperado del año se disputará este domingo 8 de febrero de 2026, con los Patriots buscando su séptimo anillo para superar a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores de la historia.