Video: Cai Aimar se enojó con Vignolo y lo liquidó al aire - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 8 Ene 2021

Este jueves y mientras analizaban el partido entre Boca y Santos por las semifinales de la Copa Libertadores, se produjo un duro cruce al aire entre Sebastián Vignolo y Carlos "Cai" Aimar, donde el exentrenador liquidó en vivo al conductor del programa que se emite por la señal de ESPN.

Vignolo aseguró que el resultado (0 a 0 en la Bombonera) favorece a Boca y el panelista se resistió a esa afirmación. Tras una serie de cruces, la cosa se fue calentando y fue ahí cuando Aimar disparó con todo contra el relator.

"Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre. Fuiste a jugar con los de... no sé quiénes eran del country qué sé yo. Estaba en el espejo y hacía así (gestos de peinarse) y cuando salía no la tocaba. Y hoy hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso", lanzó el extécnico dejando a todos en silencio.

Ver también: Video: Ruggeri se calentó al aire y negó la Teoría de la Evolución

El "Pollo", atónito por lo que había escuchado, le preguntó si estaba hablando de verdad y Aimar retrucó: "Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste ir a probarte a All Boys, no te dejaron ni entrar". El cruce siguió pero ambos bajaron la intensidad y pasaron el momento entre risas de sus compañeros.

Ambos periodistas ya se habían cruzado cuando compartían pantalla en Fox Sports

Ver también: Qué pasó con Closs y Seba Domínguez en la transmisión del Real Madrid


Esta nota habla de: