En una imagen tan insólita como histórica, el Bayern Munich podría perder su partido contra el Friburgo luego de ganarle por 4-1. El equipo de Naggelsman se impuso como visitante aunque en medio del partido explotó el escándalo y ahora el Bayern perdería los tres puntos, señala el sitio deportivo Bitbol.
Es que al minuto 84, Naggelsman hizo mal los cambios y jugó durante 17 segundos con 12 futbolistas, algo que está penalizado por el reglamento de la Bundesliga. La secuencia llegó a darse en una jugada, hasta que desde el VAR le avisaron al árbitro que Bayern Munich estaba jugando con uno más.
Tolisso ingresó por Süle, pero el defensor jamás salió del partido y el Bayern llegó a jugar con 12 futbolistas. El partido fue interrumpido luego por el árbitro que pidió la salida de Süle.
Miren la imagen. Cuenten cuántos futbolistas hay con camiseta negra. Sí, Bayern Múnich jugó 17 segundos con 12 jugadores. pic.twitter.com/EzXI7KDXWw
Como si fuera poco, la Federación tuvo hace poco un hecho similar cuando el Wolfsburgo, en Copa Alemana, hizo más cambios de lo autorizado y fue expulsado de la competición por pedido de su rival. Ahora el Bayern espera lo pasos a seguir del Friburgo.
El astro argentino desató una verdadera locura en un restaurante del barrio porteño de Palermo. Debió salir escoltado por la policía en medio de la euforia que desató entre decenas de fanáticos.
Este fin de semana, se disputaron los encuentros por la Zona A y Zona B de la Primera Nacional. El Lobo cayó ante Güemes, mientras que la Lepra igualó con Atlanta. Por su parte, el Cruzado tropezó con Racing (C).
El delantero del Chacarero habló con el Post y expresó sus sensaciones luego de la victoria ante Atenas de Río Cuarto en el Federal A. "En San Martín queremos pelear arriba y vernos entre los primeros cuatro", expresó.