En el pendiente de la fecha 7, el Xeneize mostró otra cara con respecto al partido pasado y superó por 3-0 al Taladro para quedar a 6 puntos del líder. Mirá los goles.
Boca mejoró y goleó a Banfield en la Bombonera
En el pendiente de la fecha 7, el Xeneize mostró otra cara con respecto al partido pasado y superó por 3-0 al Taladro para quedar a 6 puntos del líder. Mirá los goles.
Después del pobre empate como visitante ante Instituto, este jueves Boca Juniors volvió a la victoria al superar por 3 a 0 como local a Banfield, en un partido postergado correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y repuntó en la tabla de posiciones del campeonato.
El partido se jugó en la Bombonera, con el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza, asistido en el VAR por Nicolás Lamolina.
Boca festejó con su gente.
Con este resultado, el Xeneize escaló a la undécima posición de la tabla con 12 puntos y quedó a 6 unidades del líder, Huracán. Banfield, por su parte, se mantiene 24to con 6 puntos.
A los 22 minutos de la primera parte llegó la apertura del marcador. Luis Advíncula envió un centro desde la derecha que encontró en el área a EdinsonCavani, quien controló y remató de aire con una volea espectacular para establecer el 1-0 para Boca.
¡¡QUÉ GOLAZO DE BOCA!! ¡¡GOLAZO DE CAVANI PARA EL 1-0 ANTE BANFIELD!!
En el segundo tiempo, a los 10 minutos, el Xeneize amplió la ventaja sobre el Taladro cuando el otro delantero uruguayo del equipo, MiguelMerentiel, aprovechó un error del fondo visitante, se sacó de encima al arquero con una gambeta y avanzó solo hacia el arco para empujarla y marcar el 2 a 0.
ERROR DEL POLA ARANDA Y GOL DE MERENTIEL PARA EL BOCA 2-0 BANFIELD.
Así, Boca volvió a mostrarse fuerte en su casa, donde viene mostrando rendimientos mucho mejores que cuando sale de casa y por eso está invicto con un empate y dos victorias consecutivas.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.