El delantero francés volvió a demostrar que es el mejor del mundo y se multiplican los pedidos para que le den el máximo galardón individual del fútbol.
Benzema volvió a ser decisivo y pide su Balón de Oro
El delantero francés volvió a demostrar que es el mejor del mundo y se multiplican los pedidos para que le den el máximo galardón individual del fútbol.
Otra vez el Real Madrid. Otra vez Benzema. El club español ganó con otro gol decisivo sobre la hora del francés. Esta vez sobre el Sevilla, tras ir 0-2 para remontar y terminar 3-2 arriba para prácticamente sentenciar la liga española, a falta de seis fechas para el final, informó el portal Bitbol.
El Sevilla se había puesto 2-0 arriba en el primer tiempo. Pero el Real Madrid salió con todo en el complemente, decidido a ganarlo. Rodrygo Goes puso el 1-2, Nacho empató y, cuando ya se jugaba tiempo extra, el Madrid invencible puso el tercero en los pies de Benzema, que ya lleva 25 goles en el torneo, 39 en la temporada en total.
Benzema metió al Real Madrid en semis de Champions y ahora prácticamente le dio la Liga de España.
Ya está: Benzema es el próximo balón de oro. No importan las estadísticas. Es el resumen de la verdad en el fútbol.
Benzema venía de marcar el gol decisivo ante el Chelsea por la Champions League. Después de su enésima temporada en un nivel altísimo, ¿le darán el Balón de Oro que tanto merece?
Karim Benzema lleva 15 GOLES (sí, 15) en sus últimos 10 partidos disputados con el Real Madrid. Y lo mejor no es la cifra, sino la importancia de sus anotaciones. RITMO DE BALÓN DE ORO. pic.twitter.com/7Xq2SweEXV
Kaká en 2007 y Modric en 2018 fueron los últimos jugadores que lograron quitarle el Balón de Oro a Messi y a Cristiano Ronaldo, quienes entre los dos suman 12.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La categoría reina del automovilismo pone en marcha una nueva era técnica, con motores más limpios, potencia eléctrica reforzada y un mapa de proveedores que altera alianzas históricas.