Histórico póker de goles del mendocino Castellanos en la MLS - Mendoza Post
Histórico póker de goles del mendocino Castellanos en la MLS

El delantero nacido en nuestra provincia anotó un póker en el triunfo de su equipo por 6 a 0 ante Real Salt Lake y se convirtió en el primer futbolista en marcar cuatro tantos en un partido para New York City FC.

Histórico póker de goles del mendocino Castellanos en la MLS

Por: Mendoza PostDomingo 17 Abr 2022

El delantero mendocino Valentín Castellanos, que estuvo a punto de ser jugador de River Plate a principios de este año, marcó hoy cuatro tantos en la victoria por 6 a 0 como local de New York City FC sobre Real Salt Lake, donde fue titular el también argentino Pablo Ruiz, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

El póker del Taty, que nunca jugó profesionalmente en nuestro país, es histórico ya que es la primera vez que un futbolista anota esa cantidad de goles en un partido con la camiseta del New York City, franquicia que el año pasado se coronó campeón.

Los otros dos goles del vigente campeón de la MLS fueron convertidos por el brasileño Thiago, uno de ellos con una asistencia de Castellanos par redondear una tarde inolvidable, y de esta manera los neoyorquinos abandonaron la última posición de la Zona 1 del certamen, mientras que Real Salt Lake permanece en el quinto lugar del Grupo 2.

Ver: Messi, a un paso de ser campeón por primera vez con el PSG

En el otro encuentro jugado este domingo el líder de la Zona 2, Los Ángeles FC venció como local al duodécimo de ese grupo (cada uno está integrado por 14 conjuntos), Kansas City, por 3 a 1.

En el conjunto angelino permaneció en el banco de suplentes sin ingresar el marcador lateral Franco Escobar.

Ver: Godoy Cruz fue más que Vélez, pero todo terminó sin goles


Esta nota habla de: