Benedetto habló tras el Superclásico y dejó un "palo" para River

El delantero hizo un análisis tras la victoria de Boca y disparó: "Tienen que respetar la camiseta".

Benedetto habló tras el Superclásico y dejó un "palo" para River

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Mar 2022

Boca Juniors sigue disfrutando de lo que fue la victoria contra River Plate en el Monumental. Pero al mismo tiempo, desde varios sectores del periodismo y desde River se cuestionó el planteó y la idea que plasmó Boca en el partido y, por eso, Darío Benedetto salió al cruce, señala el sitio deportivo Bitbol.

En diálogo con Radio Metro, Benedetto le tiró un palo importante a River: "La victoria no sorprendió. Nosotros somos Boca y tenemos que ir a ganar a todas las canchas, más allá del momento de cada equipo. Tienen que respetar la camiseta, por más que un equipo venga bien en un torneo o en esta última época. Los clásicos se tienen que ganar como sea y por suerte se pudo ganar".

En esa misma línea, Benedetto agregó: "Son clásicos y se tienen que ganar como sea. Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca. El clásico lo ganamos nosotros, más allá de cómo se jugó y eso es lo que a mí me queda. Estos partidos se ganan como sea: bien, mal o regular".

Ver: Dura multa de River a los socios que se quisieron colar en el Superclásico

"De la lesión me sentí muy bien, cero molestias. Pero el día anterior en la concentración empecé con un poquito de fiebre, catarro, vómitos y no me sentía bien. Sobre el partido me empecé a sentir mejor pero, cuando entré a la cancha y pasaban los minutos, me fui sintiendo mal. En el entretiempo tuve que ir al baño a vomitar y levanté fiebre, tenía 38,5°", explicó el delantero sobre su salida del partido.

Ver también: El mendocino Larrondo dejó su club a 19 días de firmar el contrato

Esta nota habla de: