Papelón histórico del Barça ante Real Madrid: la gente pidió por Messi

Luego de ganar por 1 a 0 la ida de semifinales de la Copa del Rey, el Culé cayó por 4 a 0 ante el Merengue ante un Camp Nou que pidió por la vuelta del mejor de todos los tiempos.

Papelón histórico del Barça ante Real Madrid: la gente pidió por Messi

Editó: Lucas Burgoa

Este miércoles el Fútbol Club Barcelona protagonizó un papelón histórico al perder por 4 a 0 frente al Real Madrid en una nueva edición del Clásico de España, válido por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, luego de la victoria Culé por 1 a 0 en el Santiago Bernabéu, en un Camp Nou que lució repleto y que pidió por el regreso de Lionel Messi, quien parece que no renovará con el PSG.

 Al conjunto de Xavi Hernández le bastaba con empatar para avanzar a la gran final de la Copa del Rey, algo que parecía lograr en la primera parte, sin embargo en la última jugada antes del descanso, el brasileño Vinicius Junior abrió la cuenta y dejó empatada la serie.

Y la segunda parte fue toda del Real Madrid, con otra excelsa actuación del francés Karim Benzema, quien se despachó con un triplete para cerrar el papelón del Barcelona. A los 5 minutos del complemento, el goleador galo aprovechó una asistencia de Luka Modric para el 2 a 0; a los 13 minutos, de penal, estableció el 3 a 0; y sobre el final, a los 36 minutos, Vinicius le devolvió la gentileza del primer gol y puso el 4 a 0.

Video edited on Kapwing

Ver: "Está por encima": el Dibu Martínez enloqueció a los hinchas de Boca

Mientras Lionel Messi define su futuro, ya que parece que no continuará en el PSG y crecen los rumores del retorno al Barcelona, los hinchas pidieron por su regreso.

La primera gran ovación se dio al minuto 10 del primer tiempo, en referencia al número que usó la Pulga en el Culé y con el cual le dio innumerables títulos y lo posicionó como uno de los clubes más importantes del planeta, muy lejos de lo que es hoy.  

Video edited on Kapwing

Ver: Aseguran que Lionel Messi se irá de París Saint Germain

La decisión será toda de Lionel Messi, quien siempre intentó priorizar el proyecto deportivo para jugar en un equipo competitivo, algo que no mostró el Barcelona en este encuentro. ¿Querrá volver después de este papelón?

Esta nota habla de: