Si bien Xavi se deshizo en elogios hacia el francés, los directivos esperan un acercamiento por parte del futbolista.
En Barcelona siguen dolidos y no piensan en la renovación
De alguna forma, "Xavi Hernández lo transformó en el FC Barcelona" y le está sacando lo mejor, como muchos periodistas deseaban y todos los hinchas pedían. Ousmane Dembélé, desde que le dijo que no a la renovación y el club quería castigarlo, es otro jugador. Y en los resultados se ve, señala el sitio deportivo Bitbol.
Dembélé dio tres asistencias y metió un gran gol en los últimos tres partidos. La consagración fue en el partido contra el Athletic de Bilbao: cuando él ingresó, a los 78 minutos, el partido estaba 1-0. Con él en cancha terminó 4-0.
Xavi se deshizo en elogios hacia el francés tras el partido: "Estoy muy contento por él, porque no ha vivido una situación fácil. Dembélé ha marcado las diferencias. Ya dije que podía ser el mejor del mundo en su posición".
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8 INFORMACIÓN #DEPORTESCUATRO %u274C Joan Laporta no tiene intención de mover un dedo para renovar a Dembelé %u2139%uFE0F O acepta la renovación a la baja, o SE VA DEL BARCELONA https://t.co/0U2akNWI5X
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) March 1, 2022
Ver también: Tiembla el Real Madrid: impactante oferta del PSG a Mbappé
Sin embargo, este mensaje no ha llegado - no al menos del todo - a los directivos, que siguen dolidos con el francés y por ahora no moverán un dedo para reanudar posibles charlas por la renovación. Él, Dembélé, tendrá que acercarse para ofrecerse.
Ver también: Bielsa ya tiene reemplazante en el Leeds



