La camiseta especial del Barcelona para la final de la Supercopa - Mendoza Post
La camiseta especial del Barcelona para la final de la Supercopa

En esta final usarán la casaca titular y no la cuarta amarilla con la bandera catalana. Los detalles.

La camiseta especial del Barcelona para la final de la Supercopa

Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

El FC Barcelona se prepara para su primera final del 2021, lo que da una buena señal después de un muy mal 2020 que todos quieren dejar en el olvido. El club disputaría el partido decisivo por la Supercopa de España en el estadio municipal "de La Cartuja" y por ende ya personalizó la camiseta titular.

A diferencia del anterior encuentro, frente al Athletic de Bilbao, en esta final usarán la casaca titular y no la cuarta amarilla con la bandera catalana. En la misma, al frente del pecho, está el lago del torneo en amarillo brillante. El parche del torneo también se puede ver en la manga derecha. El Barcelona espera que su capitán, Leo Messi, pueda estar en el partido.

El argentino, que arrastra una pequeña lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Esta se hizo pública tras el triunfo por la liga frente al Granada (4-0) y dejó a Messi afuera del partido semifinal frente a la Real Sociedad. 

Ver también: Real Madrid entregará a su crack para fichar a De Bruyne

No obstante, este sábado 16 de enero viajará junto a todo el equipo a Sevilla y el domingo 17 mismo Messi tendrá la última palabra sobre si decide jugar, ya sea de titular o suplente, o queda descartado y alienta como uno más desde afuera.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: