"El Balón de Oro ya tiene ganador", aseguró una leyenda inglesa - Mendoza Post
"El Balón de Oro ya tiene ganador", aseguró una leyenda inglesa

Gary Lineker puso a La Pulga por encima de Diego Maradona y pidió otro galardón.

"El Balón de Oro ya tiene ganador", aseguró una leyenda inglesa

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

Como se sabe, el inglés Gary Lineker es un fanático confeso de Lionel Messi y no pierde oportunidad para elogiar al astro argentino, que acaba de ganar la Copa América con su selección, Argentina. Y fue justamente tras la final en el Maracaná y ante Brasil que Lineker aprovechó para poner a Messi bien arriba.

"Felicitaciones a la selección argentina por ganar la Copa América. Un éxito en un torneo grande para Messi después de tantos fallos y una espera tan larga. Ha sido muy bueno en este torneo y otro Balón de Oro es un hecho. El indiscutible GOAT ("mejor de todos los tiempos" en inglés) del fútbol mundial. Estoy emocionado por el diminuto gigante de nuestro juego", escribió Lineker en su Instagram días atrás.

Según informó el diario deportivo Bitbol, Lineker no tiene dudas sobre quién ganará el Balón de Oro: "Parece que el Balón de Oro 2021 ya está resuelto" por referirse a Lionel Messi. Lineker no menciona a otros candidatos, sobre todo a Cristiano Ronaldo, que podría quedar afuera del podio después de muchos años. Para el jugador del Barcelona entre 1986 y 1989 Messi es lo máximo y viene elogiando hace rato.

Lionel Messi podría ganar su séptimo Balón de Oro.

"Nunca pensé que vería a un jugador mejor que Maradona, pero cuando miro a Messi, él hace todo y más de lo que Diego podría hacer. Lo único que Maradona tiene y Messi no es la medalla de campeón del mundo, pero ¿realmente clasificas la grandeza de un jugador según eso?" aseguró el exjugador, desde hace años un prestigioso periodista y comentador en la tele inglesa. El debate por el Balón de Oro recién comenzó pero Messi tiene muchas chances.


Ver: Mineiro vs Boca: Hora y Tv para la vuelta de los octavos de final


Esta nota habla de: