Barcelona agradecido: Atlético y Real Madrid empataron el derby - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron 1 a 1 en el derby español, disputado este domingo en el estadio Wanda Metropolitano por la 26° fecha de LaLiga.

El Colchonero abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo con la anotación de Luis Suárez, resultado que no se modificó durante gran parte del partido. Cuando parecía que el Aleti cortaría una racha de 9 partidos sin vencer a su clásico rival (ahora son 10), apareció Karim Benzemá y a falta de 2 minutos para el final del encuentro estableció el empate definitivo.

Pese al fastidio del empate sobre la hora, la buena para los dirigidos por Diego Simeone es que al menos mantienen la diferencia de puntos con el Merengue. En ese sentido, Atlético de Madrid suma 59 puntos y Real Madrid está tercero con 54.

Benzemá empató sobre la hora.

El que celebró la igualdad fue Barcelona, que este sábado cosechó su tercera victoria consecutiva, sigue escolta con 56 unidades y logró achicar la ventaja en la lucha por el título.

En la próxima jornada, Real Madrid enfrentará a Elche, Atlético de Madrid visitará a Getafe y el equipo de Lionel Messi jugará contra Huesca.

Los goles

Esta nota habla de: