Atlético de Madrid ganó y quedó muy cerca del título - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 12 May 2021

Atlético de Madrid consiguió este miércoles una victoria sustancial que lo deja muy cerca de obtener el título en LaLiga de España. El Colchonero venció 2 a 1 a Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano.

El belga Yannick Carrasco abrió la cuenta para el Aleti a los 16 minutos de juego, mientras que a los 28, siempre del primer tiempo, Ángel Correa amplió la ventaja. El argentino aprovechó una asistencia notable de Luis Suárez y definió cruzado con mucha precisión.

Zubeldía, a los 38 minutos del segundo tiempo, descontó para el equipo de San Sebastián y le puso suspenso al resultado final, pese a que el marcador definitivo no se modificó.

Con este triunfo, Atlético de Madrid continúa liderando el torneo con 80 puntos, seguido por Barcelona (empató el martes con Levante) con 76 y Real Madrid, que tiene 75 unidades y juega este jueves contra Granada de visitante.

Leer también: El fútbol español vuelve a tener público después de 14 meses

En las últimas dos jornadas, el elenco de Diego Simeone enfrentará a Osasuna (también de local) y cerrará la competencia visitando a Valladolid.

El Colchonero está tercero en la obtención de títulos en España, con 10 estrellas obtenidas, por detrás de Barcelona (26) y Real Madrid (34).

Esta nota habla de: