Arruabarrena y un insólito pedido de milanesas la noche del gas pimienta

El exentrenador de Boca Juniors recordó una increíble situación que se dio en medio del caos que terminó con la suspensión del clásico ante River Plate en la Copa Libertadores 2015.

Arruabarrena y un insólito pedido de milanesas la noche del gas pimienta

Por: Mendoza Post

Rodolfo Arruabarrena era el entrenador de Boca Juniors cuando River Plate ganó la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2015 gracias al recordado episodio del gas pimienta en la Bombonera que le valió al Xeneize la eliminación automática del torneo sin terminar de jugar el partido de vuelta, y este jueves, el hoy DT de la Selección de Emiratos Árabes Unidos, recordó aquella noche con un palito para Rodolfo D'Onofrio y revelando una situación más que insólita con uno de los jugadores.

El Vasco tuvo un duro cruce con el entonces presidente del Millonario, algo que quedó reflejado en una recordada foto en la que se lo ve furioso gritándole mientras el dirigente se va sin mirarlo, y en diálogo con TyC Sports en el ciclo Líbero Vs. reveló que "lo mandé a la mierda. La gente nos conoce y se sabe quién es el que miente. Hizo referencia a una situación del club, eso es algo que a mí me saca, queda ahí, nada más. Él sabe bien lo que dijo", sin detallar cuáles fueron sus palabras.

Además, contó que mientras ambos equipos seguían en el campo de juego, "la persona que estaba de Conmebol en la cancha me aseguró que el partido se iba a jugar dos o tres días después", sin embargo eso no sucedió y se le dio la serie ganada a River en los escritorios.

La furia del Vasco con un D'Onofrio haciéndose el distraído.

Ver: Ibarra dio una sorpresiva conferencia con una tajante respuesta a las críticas

Finalmente, sobre esa misma noche dio a conocer una situación más que insólita que vivió con Jonathan Calleri, entonces delantero del equipo de la Ribera.

"En medio del quilombo, el profe lo vio a Jony hablando por teléfono con la madre para que prepare milanesas", reveló Arruabarrena, todavía incrédulo por lo sucedido en medio del caos y de una noche que quedará para siempre en la historia.

Jonathan Calleri aprovechó que el partido estaba suspendido.

Ver: Paredes acordó con su nuevo club y será rival del PSG en Champions

Esta nota habla de: