Con Argentina cabeza de serie, anunciaron la fecha del sorteo del Mundial

El comité organizador del próximo Mundial anunció hoy la fecha y la sede del sorteo para el torneo que comenzará el 21 de noviembre. Argentina será cabeza de serie.

Con Argentina cabeza de serie, anunciaron la fecha del sorteo del Mundial

Por: Mendoza PostJueves 10 Mar 2022

 La Selección argentina ya está clasificada a la próxima Copa del Mundo, aunque aún le queda la última doble fecha de Eliminatorias y el encuentro suspendido ante Brasil, y el torneo que se disputará en Qatar va tomando forma ya que hoy se conoció que el próximo 1 de abril, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Doha, se realizará el sorteo, según informó el comité organizador.

La ceremonia comenzará a las 13, hora argentina, y contará con alrededor de dos mil invitados, entre los que se destacan directores técnicos, futbolistas y dirigentes de las Selecciones que disputarán el Mundial.

"Al finalizar el evento, los mejores equipos del mundo podrán trazar su ruta hacia la final del Mundial, que tendrá lugar en el estadio Lusail, con capacidad para 80 mil espectadores, el 18 de diciembre", informaron los organizadores del certamen que comenzará el 21 de noviembre en el estadio Al Bayt y que se jugará en ocho estadios, todos a una hora de Doha, la capital del emirato.

Ver: Lio Messi: Otro fracaso, nuevas preguntas

El Mundial se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Hinchas de todo el mundo ya aplicaron a través de las distintas plataformas de la FIFA para comprar las más de 17 millones de localidades que se pusieron a la venta.

Los seleccionados clasificados hasta el momento, además de Qatar como país organizador, son: Argentina, Brasil, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Irán y Corea del Sur.

Argentina será cabeza de serie.

Ver: La importante selección europea que cambió Puma por Adidas

Esta nota habla de: