Color y pasión: así estuvo el Bicentenario en la previa de Argentina vs. Brasil

Argentina y Brasil jugarán a cancha llena. La expectativa de la presencia de Messi más el clásico más importante del mundo se reflejan en las tribunas.

Color y pasión: así estuvo el Bicentenario en la previa de Argentina vs. Brasil

Por:Emanuel Tristán

El partido entre la Selección Argentina y Brasil, a disputarse desde las 20.30 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario, ha generado una expectativa pocas veces vistas en un evento deportivo realizado en Cuyo.

Los hinchas de la Albiceleste comenzaron a poblar las tribunas del recinto con más de dos horas de anticipación. El acceso sur a la capital sanjuanina colapsó, tanto de autos como de personas que llegaron hasta la cancha caminando, en una increíble caravana celeste y blanca.

Dentro del estadio, la espera se hizo amena gracias a los animadores, que fueron llevando a los hinchas por diferentes estados, sobre todo a partir de la musicalización. El punto de mayor éxtasis se dio cuando en los parlantes sonó la canción de Rodrigo dedicada a Diego Maradona.

También cuando la voz del estadio "jugueteó" con los espectadores a ver cuál de los cuatros costados del Estadio del Bicentenario gritaba más.

A pocas horas del partido entre Argentina y Brasil crece la reventa de entradas 

Los chiflidos fueron ensordecedores cuando el combinado visitante llegó y realizó el reconocimiento del campo de juego (que se ve en perfectas condiciones). Allí todos se unieron al grito de "¡Dale campeón, dale campeón!", y el infaltable "Brasil, decime que se siente!".

Minutos después hizo lo mismo el seleccionado argentino. Leandro Paredes fue el primer futbolista que pisó el campo de juego, aunque la mayoría del plantel Campeón de América se quedó en los vestuarios.

En breve, las tribunas estarán repletas y el encuentro se jugará a cancha llena. Los hinchas delirarán una vez más con la presencia de Lionel Messi, tal como ocurrió en el 2017 durante las Eliminatorias para Rusia 2018, con la goleada 3 a 0 contra Colombia, en una noche en la que si las cosas salen bien, el equipo de Lionel Scaloni y de todos nosotros puede abrochar su clasificación a la cita de Qatar del año que viene.