El Tomba no pudo con Estudiantes de Río Cuarto

Se disputó anoche previo al comienzo de su labor en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El Tomba no pudo con Estudiantes de Río Cuarto

Por: Mendoza PostSábado 29 Ene 2022

Godoy Cruz cayó anoche ante Estudiantes de Río Cuarto, de la primera Nacional, por 2-1, en un amistoso de preparación, previo al comienzo de su labor en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

En el estadio Antonio Candini, el equipo cordobés se impuso con los tantos marcados por Nicolás Talpone (St. 9m.) y Marcos Arturia (St. 35m.).

El conjunto bodeguero había establecido la igualdad provisoria con un penal ejecutado por Matías Ramírez (St. 33m.).

Ver: Pekerman debutó en Venezuela con una increíble goleada sobre Bolivia

El técnico Diego Flores propuso esta alineación para el Expreso mendocino: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Leonel González; Juan de Dios Pintado, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa; Tadeo Allende y Ezequiel Bullaude.

En la segunda parte ingresaron Gianluca Ferrari por Abrego, Guillermo Pereira por Acevedo, Bruno Leyes por Elías López, Matías González por Burgoa, Matías Ramírez por Pintado y Kalazán Suárez por Leonel González.

Ver: AFA anunció un nuevo aumento en las entradas

Estudiantes, por su lado, formó con Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Abraham, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Matías Rosales, Alvaro Pavón, Nicolás Talpone, Emanuel Cuevas; Joaquín León y Javier Ferreira.

Más tarde entraron Ramiro Balbuena por Cuevas, Francisco Romero por Rosales, Federico Martínez por León, Nahuel Cainelli por Talpone, Marcos Arturia por Ferreira y Gastón Bottino por Pavón.

Esta nota habla de: