Boca negocia con un grande brasileño para ceder al rebelde Almendra

Battaglia no lo tiene en cuenta, así que Riquelme y compañía le buscan destino. De todas maneras, intentarán renovarle el contrato para que no se vaya gratis del club.

Boca negocia con un grande brasileño para ceder al rebelde Almendra

Por: Mendoza PostMartes 15 Mar 2022

 Sin lugar en Boca después de su importante pelea con el entrenador, Sebastián Battaglia, Agustín Almendra se encuentra buscando un nuevo equipo para continuar su carrera y desde Brasil apareció un gigante que busca su fichaje, según informó el sitio Bitbol.

TNT Sports aseguró que se trata del Santos, quien está a un paso de cerrar su llegada a préstamo y con una opción de compra. Cabe destacar que el contrato del jugador vence en junio del 2023, por lo que la directiva Xeneize pretende renovarle el vínculo antes de que se vaya y no dejar abierta la posibilidad de una salida en libertad de acción.

La misma fuente indica que el salario ofrecido por la dirigencia del Peixe al futbolista es de unos 40.000 USD por mes y la transferencia de la cesión sería gratuita.

Almendra está enfrentado con Battaglia y no volverá a jugar en Boca mientras éste sea DT.

La situación del Santos en el Campeonato Paulista es preocupante luego de la derrota en el clásico contra Palmeiras. Actualmente se encuentran con 10 puntos en el 14º lugar de la clasificación general del Estadual.

Ver: Confirmaron el árbitro para River vs. Boca

En el Grupo D, Santos está a dos puntos de Santo André, equipo que se ubica en el segundo lugar y que clasificaría a los cuartos de final. Red Bull Bragantino ya tiene asegurado un lugar en la siguiente fase y primero en el grupo.

Santos sería el destino del jugador xeneize.

Es por eso que Fabián Bustos pretende reforzar el plantel de cara a la recta final del Paulista y el próximo inicio del Brasileirao. 

Ver: La reacción de Antonela a los silbidos que recibió Messi

Esta nota habla de: