El enigmático mensaje del técnico del Tomba en las redes sociales

Diego Martínez compartió un tuit en medio del mal momento que atraviesa Godoy Cruz, luego de tres derrotas consecutivas.

El enigmático mensaje del técnico del Tomba en las redes sociales

Por: Mendoza Post

Diego Martínez, el director técnico de Godoy Cruz, no suele tener mucha actividad en las redes sociales. De hecho, en Twitter, su última actividad había sido el 28 de octubre, cuando compartió el afiche de un taller de coaching deportivo.

No obstante ahora apareció con un mensaje enigmático en medio de un momento delicado del Tomba, que acumula tres derrotas en la misma cantidad de partidos jugados en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Imposible cuesta un poco más, y derrotados son sólo aquellos que bajan los brazos y se entregan", escribió en la red social del pajarito el entrenador del Expreso. En ese sentido, el ex DT de Estudiantes de Caseros manifestó públicamente su fortaleza anímica pese a que su equipo todavía no puede sumar puntos.

Ver también: Los suplentes del Tomba empataron con la Lepra en un amistoso 

Se viene Central

El próximo lunes, Godoy Cruz recibirá a Rosario Central buscando su primera victoria en el torneo. Martínez, en ese sentido, aguarda por la recuperación de algunos futbolistas que presentan lesiones y molestias físicas para terminar de diagramar el equipo.

El arquero Nelson Ibáñez, que salió lesionado contra River, estaría en condiciones de jugar luego de sufrir un golpe intercostal. El que no llega es Marcelo Herrera, quien sufrió un severo corte en su rodilla luego de chocar contra el palo. Tampoco podrá estar Hugo Silva, desgarrado.

Si bien falta mucho para el partido y el equipo recién se empezaría a definir el sábado, una posible formación del Expreso sería con Ibáñez; Ferrari, Goñi, González, Pérez; Burgoa, Elías, Bullaude, Ojeda; Lomónaco y Badaloni.

Esta nota habla de: