Schwartzman no pudo con Djokovic y cayó en dos sets en Londres

El argentino tuvo un debut complicado y se fue derrotado. Sigue con vida en el ATP World Tour Finals de Londres.

Schwartzman no pudo con Djokovic y cayó en dos sets en Londres

Por: Mendoza Post

Diego Schwartzman cayó frente a Novak Djokovic en lo que fue su presentación en el ATP World Tour Finals que se disputa en el O2 Arena de la ciudad de Londres. El serbio se impuso en dos sets con un contundente 6-3 y 6-2.

El arranque del Peque fue bueno y se mostró sólido en la recepción como durante toda la temporada. El argentino quebró de entrada pero no logró mantener su saque, luego terminó cediendo el servicio y el serbio aprovechó para llevarse el primer set por 6-3.

El segundo set fue muy diferente y el número 1 arrancó con todo, rompiendo el saque del argentino y lo ganó con total autoridad.

Un inspirado Djokovic fue mucho para el "Peque"

Schwartzman comparte zona con Daniil Medvedev (4º), Alexander Zverev (5º), además de Nole, los dos últimos tenistas que derrotaron al "Peque", el alemán en el ATP de Colonia y Medvedev en el Masters de Paris. Ahora deberá vencerlos si quiere seguir con vida en el campeonato.

En el torneo juegan todos contra todos los de su zona, es decir que el argentino jugará al menos tres partidos. Los  dos mejores van directo a semifinales.

Los ocho mejores del 2020

Ver también: Torneo de Maestros: Thiem venció a Tsitsipas en Londres

Esta nota habla de: