Golazo de Alario en el triunfo de Leverkusen

El delantero argentino convirtió dos goles en la victoria 4 a 3 sobre Borussia Monchengladbach.

Golazo de Alario en el triunfo de Leverkusen

Por: Mendoza Post

Lucas Alario anotó su tercer doblete consecutivo con Bayer Leverkusen en la Bundesliga. El delantero argentino repitió su faena goleadora de la última jornada y marcó dos goles en la victoria de su equipo sobre Borussia Monchengladbach, por 4 a 3.

El ex futbolista de River Plate convirtió los dos primeros tantos del elenco alemán. El primero, a los 21 minutos del primer tiempo, llegó tras una notable definición del Pipa, que significó el 1 a 1 parcial. El segundo del deportista santafesino fue poco antes del entretiempo y también fue para dejar el resultado momentáneamente 2 a 2.

En el complemento, Bailey y Baumgartlinger convirtieron los otros goles de Leverkusen, mientras que Stindl en dos ocasiones (el primero de penal) y Lázaro marcaron para Monchengladbach.

Este domingo, además, Wolfsburgo venció de local 2 a 1 a Hoffenheim. Bayer Munich, actual campeón del torneo, de Europa y del mundo, lidera la Bundesliga con 18 puntos, seguido de Leipzig, que tiene 16. Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen cierran el podio con 15 unidades.

Esta nota habla de: