Un dispositivo económico para tener Bluetooth en el auto desde el celular - Mendoza Post
Martes 4 May 2021 10 días atrás
porCuyomotor

No es una novedad que hoy los vehículos son smartphones reales con ruedas; el futuro de la automoción es el coche conectado, con otros vehículos y sobre todo, ahora con el usuario.

Pero como no todos los vehículos cuentan con un equipo multimedia con conexión para poder conectar el teléfono móvil, existe una solución (entre muchas) que no supone un gran desembolso: un pequeño dispositivo que ofrece Bluetooth en el coche.

Bluetooth y manos libres

Este pequeño artilugio de Ugreen actúa como receptor Bluetooth, con un alcance de hasta 10 metros, en cualquier sistema de audio de automóvil.

Por lo tanto, los teléfonos inteligentes, tabletas o MP3 se pueden conectar a través del puerto auxiliar para reproducir música de Spotify desde el sistema de audio del automóvil, YouTube o la propia biblioteca del teléfono inteligente.

También permite recibir llamadas en modo manos libres, ya que tiene un micrófono incorporado. Además, puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente y es compatible con los sistemas Android, iOS, Windows y Mac OS.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor