Escándalo en Al Sur: "Una más o una menos no nos va a matar el boliche"

Así lo dijo un promotor del boliche en una conversación de Whatsapp tras la invitación a una fiesta en el local de Chacras de Coria. El fin de semana pasado una chica denunció que fue violada.

Escándalo en Al Sur: "Una más o una menos no nos va a matar el boliche"

Por: Mendoza Post

Sigue la polémica por el caso de violación denunciado en el boliche Al Sur. Ahora salió a la luz el chat entre un promotor del local bailable de Chacras de Coria el cual promocionaba una fiesta y, al ser cuestionado por las acusaciones que pesan sobre el lugar, el joven lanzó una polémica frase.

Este medio accedió a una conversación de Whatsapp en la cual un joven que trabaja como Relaciones Públicas en el boliche, identificado como Martín Diaz,  invitaba a sus contactos a una fiesta programada para el 11 de noviembre. Al respecto, una chica (no trascendió su identidad) comenzó a cuestionarlo por el caso de violación que ocurrió en el establecimiento el fin de semana pasado. "Yo como mujer no voy más por miedo", dijo la chica. Al respecto, el promotor le contestó: "Una más o una menos no nos va a matar el boliche."

Cabe destacar que, posteriormente, Diaz reconoció su comportamiento erróneo durante la conversación y emitió un comunicado en las redes sociales, pidiendo disculpas. 

El abuso fue constatado en el Hospital Del Carmen.

El caso

El fin de semana pasado una chica de 21 denunció que fue violada dentro del boliche. Según su relato, la joven conoció a un hombre quien la invitó a ir al VIP del lugar. Horas más tarde, las amigas de la joven la encontraron inconsciente y con manchas de sangre en su pantalón y ropa interior. 

Fue trasladada al hospital Del Carmen. En dicho establecimiento constataron que fue víctima de una violación.