Martín Arévalo respondió a las críticas sobre su periodismo condescendiente hacia la Selección Argentina y al famoso #RayoArevalizador que se viralizó en memes a partir de una editorial del periodista Alejandro Fantino tras la goleada que la Albiceleste sufrió ante España.
El hombre de TyC Sports encargado de seguir a sol y sombra al combinado nacional se expresó en su cuenta de Twitter con un contundente "Ladran Sancho... Siempre cintita roja...", justificando las críticas que recibe en la envidia que genera.
El hilo de comentarios que le siguió a la publicación fueron ofensivos, agresivos e insultantes. Arévalo no goza del cariño de los seguidores del canal debido a que, según ellos, hace "amiguismo" con los integrantes de la Selección, en vez de "periodismo comprometido y crítico".
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.