"Di Zeo, a mí no me amenaza nadie", manifestó la jefa de la cartera de Seguridad en un tuit de la red social X.
Di Zeo, a mí no me amenaza nadie.
Ahora no solamente tenés restricción para entrar a las canchas, sino que te hacemos una denuncia penal por amenazas e intimidación pública. https://t.co/BaG8n6IbUu
"Ahora no solamente tenés restricción para entrar a las canchas, sino que te hacemos una denuncia penal por amenazas e intimidación pública", anticipó en la publicación.
La denuncia penal se basa en los audios difundidos en las últimas horas en los que se escuchan amenazas de Di Zeo dirigidas a Bullrich e integrantes del Ministerio de Seguridad, luego de que las autoridades decidieran impedir el acceso a los estadios a los barras con responsabilidad en los disturbios del último encuentro entre Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"Si la señora (Bullrich) sigue haciendo lo que ella quiere de esa manera, bueno nosotros hacemos la nuestra. Vamos a hacerle quilombo a Tribuna Segura", amenazó el barrabrava.
"¿Qué quiere? ¿Que vayamos a la guerra? Vamos a la guerra. Que haga lo que quiera. Es una boluda", disparó, y cerró con una frase intimidatoria: "Me gusta más la guerra que entrar a la cancha".
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.