Los hinchas de Godoy Cruz lo pedían hace tiempo: a la gestión más exitosa del club, sólo le faltaba una cosa. La vuelta a casa parecía utópica, pero un día - quizás antes de lo que muchos esperaban - llegó.
El Feliciano Gambarte se preparó para la histórica gala: el primer equipo del Tomba volvió, finalmente, a su casa. Pasaron poco menos que 16 años desde la última vez.
El regreso fue sin público (de otra manera, lamentablemente no hubiera podido ser), pero los simpatizantes bodegueros se la rebuscaron para estar y el plantel tuvo un recibimiento a la altura del evento.
Un departamento vestido de azul y blanco, rostros llenos de lágrimas y corazones colmados de recuerdos, con fuegos artificiales de fondo, para una fiesta histórica e inolvidable.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.