El lateral derecho brasileño Dani Alves fue anunciado este jueves por la noche como nuevo jugador del São Paulo y lo que es, hasta ahora, la bomba en el mercado de pases.
El defensor de 36 años llegó a un acuerdo con el tricolor paulista y será jugador del club hasta 2022.
Alves, quien había irónizado con su continuidad en el fútbol, incluso armando un curriculum que viralizó en sus redes sociales, volverá a jugar en un club de su país. Su último equipo fue el Bahía, de Salvador, equipo en el que debutó en el año 2001 y en el que jugó dos temporadas antes de ser traspasado al Sevilla.
"Pelo meu país, pelo meu povo. Pelo meu clube de coração" %uD83C%uDDFE%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/n7w5s3NUrl
El sueño del jugador y del São Paulo, según aporta el sitio Bitbol, es llegar en condiciones al Mundial de Qatar 2022. El ex compañero de Messi demostró en esta Copa América que todavía tiene fútbol y físico para seguir jugando, por lo que la idea no es descabellada.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.