Se trata de cuatro mujeres y un hombre que se dedicaban al robo de productos cosméticos en perfumerías.
Fueron arrestado robando prendas en un local de un shopping muy popular. Luego, confirmaron que también habían robado valijas para esconder allí la ropa.
Una mujer escuchó ruidos en su propiedad y al salir de la casa, advirtió que el galpón estaba abierto y había sustraido el material.
La Policía advirtió las publicaciones, pactó un encuentro y lo detuvo en su casa de Godoy Cruz, donde tenía los artefactos. Los comercializaba a $200 mil cada uno.
La víctima fue sorprendida en la mañana de este domingo y sufrió heridas gravísimas. Vecinos dieron aviso al 911 y fue trasladado al Hospital Central.
Un grupo de delincuentes irrumpió en un comercio de Bernardo Ortiz y Sarmiento.
Un operativo permitió interceptar a los ladrones minutos después de un robo. La maniobra quedó registrada por las cámaras.
La Policía logró detener a los delincuentes y recuperar una moto que había sido robada.
Fito, del Cuerpo de Canes de la Zona Este, guió a los uniformados hasta el lugar donde los ladrones dejaron parte del botín sustraído.
El dueño de la vivienda se levantó muy temprano y descubrió que los delincuentes habían saqueado sus bienes y dinero en efectivo.
Cada pieza está valuada en $2 millones. Además el delincuente robó computadoras y dinero en efectivo.
La intervención de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) permitió recuperar numerosos elementos sustraídos en distintos hechos.