Chocó de frente contra una camioneta frente al camping municipal.
Un amigo de la víctima confesó que ambos estaban manipulando un arma de fuego en el interior de la vivienda cuando, de manera accidental, se efectuó un disparo.
La víctima fatal tenía 75 años. Conducía un Chevrolet Corsa que impactó de frente contra un minibús que se cruzó de carril, cuyo conductor tenía una gran cantidad de alcohol en sangre.
Tenía 35 años y según la mujer, hacía un año que no tenían contacto. Investigan las causas del deceso y sus circunstancias.
La víctima habría sufrido el accidente en solitario.
La víctima tenía 21 años y conducía, según testigos, a alta velocidad. El vehículo no tenía patente y la Policía pudo confirmar que había sido denunciada como robada.
La víctima tenía 55 años y viajaba como acompañante en un auto que terminó volcando. Estuvo más de una semana internado.
El caso es muy escabroso, según entienden los investigadores de Neuquén, luego del hallazgo.
El conductor de un Corsa es la víctima fatal del accidente de tránsito.
El joven impactó contra un camión de atrás y perdió la vida en el lugar.
Tenía 22 años y había resultado herido de gravedad este sábado durante el enfrentamiento armado durante un intento de huida. Uno de sus cómplices también resultó seriamente lesionado de bala y el tercero, fue arrestado gracias al accionar de los vecinos.
El hombre cayó de su moto y falleció en el lugar.