La Justicia le concedió la excarcelación al primer ganador de la versión argentina del reality show Gran Hermano, quien fue detenido en una causa por corrupción de menores.
El productor y ex Gran Hermano está acusado de tener una relación con un menor de 17 años, aso por el que fue indagado a mediados de octubre.
El productor de TV está bajo prisión preventiva por ser acusado de corrupción de menores, exhibiciones obscenas y asociación ilícita.
El productor volverá a prisión por el delitos de corrupción de menores, exhibiciones obscenas y le agregó el delito de asociación ilícita.
Lo acusan por asociación ilícita destinada a la trata de menores con fines sexuales. El ex ganador de Gran Hermano esta procesado por corrupción de menores y abuso sexual, pero no por trata de personas.
La Justicia ahora deberá informar si vuelven a detener o no al ex productor de Gran Hermano en la causa por corrupción de menores.
El fiscal le pidió al juez que el ganador de Gran Hermano también sea acusado por asociación ilícita, junto a los otros tres imputados.
El productor de Telefe había sido liberado, sin embargo el fiscal pidió este miércoles su detención.
En la causa donde está involucrado el ganador de Gran Hermano 2001 hay otros tres acusados.
Habló el abogado Juan Pablo Gallego, apoderado del Comité Argentino de Aplicación y Seguimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño (Casacidn) y consultor de Unicef. Se refirió a los casos de Marcelo Corazza y Jey Mammón.
Son diálogos en los que Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet se refieren a los menores a los que seducían, que son las víctimas que luego los denunciaron.
La ex compañera de Marcelo Corazza en Gran Hermano hizo un video en sus redes hablando del caso del hombre que está acusado de abuso de menores.