Reunidos en camp David, cerca de Washington, el encuentro supuso otro intento por contrarrestar la influencia de China en la región del Indo-Pacífico
Las lluvias provocaron deslizamientos de tierras y el desbordamiento de una presa. Las autoridades creen que el balance de muertos podría aumentar.
Las órdenes de evacuación de los gobiernos locales cubrieron a más de 7.000 personas en varios momentos, según las autoridades provinciales.
Los ciudadanos de Corea del Sur se volvieron oficialmente uno o dos años más jóvenes a partir de este miércoles gracias a una nueva ley.
El elenco hebreo, en su primer Mundial Sub-20, terminó quedándose con el tercer puesto al vencer por 3 a 1 a Corea del Sur en la previa de la final en La Plata.
La Azzurra superó por 2 a 1 a Corea del Sur y enfrentará a Uruguay en la gran final de la Copa del Mundo Sub-20. Gane quien gane, habrá un campeón inédito.
El elenco asiático se impuso por 1 a 0 al verdugo de Argentina, en el alargue, y enfrentará a Italia en una de las semifinales de la Copa del Mundo Sub-20.
El conjunto asiático superó por 3 a 2 a su par sudamericano y se metió entre los mejores ocho del Mundial Sub-20. Ahora enfrentará a Nigeria, verdugo de Argentina.
Uruguay-Gambia y Ecuador-Corea del Sur serán los partidos de este jueves en la Copa del Mundo juvenil. Horarios y cómo ver en vivo.
Ocurrió en Corea del Sur. El avión cubría la ruta entre la isla de Jeju y Daegu. El hombre quedó detenido.
Por el Grupo F, Honduras ganaba 2 a 0 con uno menos pero Corea, que al final también se quedó con 10 jugadores, reaccionó y todo terminó 2 a 2. Ambos buscarán la clasificación en la última fecha.
El seleccionado asiático sorprendió en el Malvinas Argentinas a su par galo y lo venció por 2 a 1 con varios paisajes de buen fútbol, ante un número muy reducido de espectadores.